laFirma3

DIKEI ABOGADOS  es el resultado de la unión de varios despachos de abogados de amplia trayectoria y contrastada experiencia que hace ya casi dos décadas decidieron poner en común su conocimiento y  esfuerzo profesional para ofrecer un mejor y más amplio servicio a sus clientes.

Somos una firma multidisciplinar,  con capacidad para asesorar, representar y defender los intereses de nuestros clientes en prácticamente todos los ámbitos del Derecho. Nos caracterizamos por la transparencia en la gestión y por no asumir nunca asuntos con intereses contrapuestos.

En DIKEI ABOGADOS conjugamos los valores tradicionales de la abogacía con el desarrollo tecnológico; cualquier cliente, sea cual sea su tamaño, tiene acceso con nosotros a los más modernos medios, esos a los que no hace tanto sólo accedían las grandes empresas a través de los más grandes despachos internacionales.  Esos mismos medios permiten hoy un servicio diligente y continuado, atento a las necesidades del cliente y a su satisfacción en un mundo en el que las relaciones carecen de fronteras y son cada vez más vertiginosas.  Asesoramos y representamos a todo tipo de clientes, desde sociedades multinacionales y empresas cotizadas a pequeñas empresas familiares; también a la Administración y a empresas y organismos públicos, así como a personas físicas.

Más de 35 años de relación profesional con algunos de los socios del despacho demuestra que la confianza y la satisfacción cimentan nuestros servicios. 

Hemos asesorado las mayores expropiaciones que se han acometido en España y Portugal; tenemos como clientes  a algunas de las más importantes empresas de medios de comunicación y/o audiovisual de España, a multinacionales del transporte líderes en Europa y a la red española de alguno de los fabricantes de automóviles de marca mundial, entre otros.

Tras un recorrido en solitario, hemos incorporado socios estratégicos cuyos planteamientos profesionales son esencialmente complementarios y con los que pretendemos lograr cotas de mayor integración. Hoy ofrecemos asistencia y asesoramiento también en planificación fiscal y fiscalidad internacional, en propiedad intelectual e industrial, en protección de datos, en energías renovables y prestamos servicio en todo el territorio nacional, además de contar con oficinas propias en Madrid, Andalucía (Málaga) y  Galicia (Santiago).