seleccion

Tomando como referencia el rigor, el alto grado de preparación académico y profesional y la capacidad de trabajo, seleccionamos profesionales con vocación y compromiso para la práctica profesional del Derecho. 

Por ello buscamos licenciados en Derecho (y titulaciones complementarias) con buen expediente académico, valorando extraordinariamente los estudios de especialización (Máster, Cursos de Posgrado u Oposiciones) así como la realización de prácticas y el nivel de inglés.

Si quieres formar parte del equipo de DIKEI ABOGADOS envíanos a la dirección carreraprofesional@dikei.com una carta de presentación (incluyendo una referencia al área del Derecho en que te gustaría trabajar y porqué), tu currículum vitae y un certificado de tu expediente académico, junto con los documentos que acrediten tu formación de posgrado o en idiomas.

Nuestros procesos de selección se realizan a lo largo de todo el año en función de las necesidades detectadas en cada una de las áreas.

Adicionalmente, DIKEI ABOGADOS ofrece a los licenciados en Derecho (y titulaciones complementarias) y estudiantes de máster la posibilidad de realizar prácticas en nuestro despacho. Si es ésta tu situación y estás interesado en su realización, envíanos asimismo tu currículum vitae a la dirección carreraprofesional@dikei.com y te informaremos de la disponibilidad de plazas para ello. La integración en los distintos equipos de abogados dedicados a las diversas áreas de ejercicio permite tener una visión más integral de la profesión así como contactar con la realidad del ejercicio profesional y del trabajo diario de un abogado, tanto en el aspecto procesal como en el asesoramiento y la negociación.