Asesoramos en todas las áreas propias del Derecho Privado, principalmente en el ámbito patrimonial, contractual y derechos reales. El conocimiento de las normas e instituciones, junto con un tratamiento personalizado de los asuntos, es la base para una eficaz defensa de los derechos en el ámbito jurídico-privado.

Nuestros abogados asesoran al cliente en sus transacciones patrimoniales evitando así y previniendo conflictos futuros. Desde la redacción de contratos de variada naturaleza, complejos o no, a la articulación de soluciones prácticas y creativas para resolver las situaciones más diversas. Nuestra actividad multidisciplinar permite trabajar en equipo a los expertos de las diferentes materias implicadas en cada caso y así  ofrecer al cliente un asesoramiento integral en materia de derechos y obligaciones y contratación en general. Nuestros servicios se extienden al área del Derecho Inmobiliario y al Derecho Hipotecario

Sin ánimo exhaustivo, destaca nuestra experiencia en las siguientes materias de éste área:

■ Arrendamientos urbanos y propiedad horizontal

■ Contratos de agencia, distribución, concesión y franquicias

■ Contratos de opción de compra, arras, promesa de ventas, compraventa, permutas

■ Contratos de cesión de derechos

■ Contratos de prestación de servicios

■ Contratos de suministro

■ Derecho Inmobiliario: dirección y ejecución de obra, con suministro de materiales, con precio por unidad de medida, a tanto alzado, llave en mano, Project Management, etc.

■ Hipotecas, prendas y otros derechos Reales