Nuestros abogados tienen una amplia experiencia forense, acompañada del éxito en muchas ocasiones, y cuentan con una contrastada formación académica. Ello permite atender las necesidades concretas del cliente, poniendo siempre a su disposición la mejor estrategia y los recursos necesarios para su diseño, no sólo en la vía judicial sino también otros métodos alternativos de resolución de conflictos, como el Arbitraje o la Mediación.

Acompañamos a nuestros clientes en la tutela de sus derechos e intereses económicos a través de una asistencia jurídica global y especializada que abarca cualquier instancia jurisdiccional, además del amparo constitucional.

Llevamos años interviniendo con éxito ante Juzgados y Tribunales en todos los órdenes jurisdiccionales, dando al cliente el protagonismo y la atención que precisa cuando, agotadas sin éxito las vías de resolución extrajudicial, se ve inmerso en un litigio; nuestra intervención incluye medidas cautelares, recursos extraordinarios y cuestiones de competencia judicial internacional.

Contamos igualmente con la experiencia y conocimiento específico que precisan los procedimientos arbitrales, tanto en arbitrajes “ad hoc” como en arbitrajes institucionales.

Prestamos asistencia procesal, entre otras, en las siguientes áreas:

■ Acciones de responsabilidad: contractual, extracontractual, profesional

■ Acciones civiles y mercantiles derivadas del incumplimiento, resolución, rescisión, validez, interpretación y ejecución de contratos Civiles y Mercantiles de la más variada naturaleza

■ Contenciosos civiles, incluyendo acciones declarativas de nulidad de contratos o de resarcimiento de daños y perjuicios por infracción de las normas de competencia ante los tribunales civiles

■ Acciones derivadas de derechos reales

■ Procedimientos ejecutivos e hipotecarios

■ Procedimientos arrendaticios o derivados de la propiedad horizontal

■ Procedimientos relativos a la propiedad, posesión, transmisión y administración de bienes inmuebles

■ Reclamaciones de cantidad

■ Reclamación judicial de daños y defectos constructivos

■ Procesos en materia de derechos fundamentales

■ Procesos en materia de incapacitación, tutela y curatela

■ División judicial de patrimonios

■ Mediación familiar, mercantil, laboral y concursal