201907.15
0

El pasado 9 de julio tuvo lugar el acto de presentación de la Colección Anuarios 2019 – Práctica para Abogados (Contenciosa, Fiscal, Laboral y Mercantil) de Wolters Kluwer.

El acto tuvo lugar en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid y contó con la participación de la Excma. Sra. Dña. María Teresa Fernández de la Vega, Presidenta del Consejo de Estado.

DIKEI ABOGADOS colabora en el Anuario Laboral desde su creación hace 12 años y, en esta ocasión, aporta el artículo La empresa no tiene obligación de reubicar a un trabajador de carácter fijo discontinuo que ha sido despedido por causas objetivas por ineptitud sobrevenida en otro puesto como segunda actividad, firmado por la autora Olga Cornejo, abogada del Departamento Laboral.

Además, por cuarto año, DIKEI ABOGADOS participa también en el Anuario Contencioso, en esta edición con el comentario “Cesión de derechos de propiedad intelectual de autor asalariado en editora de prensa. Presunción de exclusividad y determinación del alcance necesario para el ejercicio de la actividad habitual de la empresa”, firmado Luis Ruiz-Rivas, abogado del Departamento Procesal.